lunes, 26 de marzo de 2012

PRESENTACION DE

LA CHAMUSCA

La Chamusca, es una hoja elaborado por la Red de Colectivos de Lucha y Resistencia.

Pretende ser un instrumento que contribuya al debate y la reflexión sobre la realidad de Guatemala.

Se publicará los días 10 de cada mes.

En este momento, su distribución principal, será a través del internet, para que pueda ser reproducida ampliamente según su criterio. Esperamos que llegue a los sectores populares de todo el país.

Al final de cada publicación, habrá siempre una pregunta que provoque la discusión, para ser analizada de forma personal o colectiva. Sus opiniones, ideas, acuerdos o desacuerdos pueden enviarlos al correo electrónico (lachamusca@googlegroups.com). Estas opiniones, serán compartidas en una página electrónica. De esta forma, queremos contribuir al análisis de la situación política nacional y forme consciencia de la realidad.

Guatemala atraviesa por un momento político lleno de contradicciones, donde la derecha tiene el poder.  Pero la lucha del pueblo se mantiene y resiste contra el sistema capitalista que vivimos.

La Chamusca, en Guatemala es un juego popular, pero también es un elemento incendiario. Por tanto pretendemos sacar chispa del intercambio de ideas y que éstas transformen nuestro actuar en esta realidad.

Te invitamos a participar en el debate.

Saludos

El Pizoteeee!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario